Menús

Términos y condiciones de uso

Agradecemos, muy sinceramente, su interés por los servicios de La Casona del Centro para la realización de este importante evento. De acuerdo a lo solicitado por usted, a continuación detallamos los servicios y condiciones especiales que ponemos a su disposición.

Con el propósito de coordinar de la mejor forma cada uno de los detalles de su evento y poner a su disposición las mejores condiciones y servicios, estamos adjuntando algunas opciones de Menú y detallamos a continuación las condiciones generales para realizar su reserva.

Método de Reserva y Términos de Pago

Para realizar su reserva, agradeceremos a usted enviarnos su solicitud por escrito, detallando la siguiente información:

• Fecha del Evento
• Horario
• Total de Personas
• Menú Seleccionado
• Servicios Adicionales

Cabe destacar que sólo se considerarán como reservas contratadas, aquellas que estén respaldadas por un abono correspondiente al 50% del total del Menú seleccionado y el 100% de los servicios adicionales contratados. De esta forma la reserva se considerará confirmada y garantizada.

El pago del 50% restante será requerido con 72 horas de antelación al evento.

Para realizar el abono y pago total de los servicios reservados y contratados, estos pueden ser realizados directamente en nuestras oficinas de Morandé # 538.

Garantía de Personas

Con el propósito de coordinar oportunamente todos los servicios contratados se requerirá de la confirmación del número definitivo de personas con 72 horas de antelación al evento, este será el total por el cual se deberá realizar el pago. Sin embargo y en caso de aumentar el número de participantes con menos de 72 horas de antelación, en un máximo de 20%, podremos atender esta solicitud sin afectar la calidad del servicio y el pago de este adicional deberá realizarse antes del término del evento.

Política de Anulaciones

En caso que la reserva sea anulada después de realizado el depósito del 50% correspondiente a la garantía de la reserva, este no será reembolsable, por concepto del aprovisionamiento correspondiente a la prestación de los servicios y por el bloqueo de fecha, el cual no permite confirmar otras reservas.

COMO LLEGAR
Morandé 538, Santiago Región Metropolitana - Fono 22699 3783 - cotizaciones@lacasonadelcentro.cl